Banner de Video 551x93
DEPORTESLOCALES

Triunfos de San Roque y Submarino, empate en Libertador

En el estadio de San Martín se jugaron este sábado dos partidos correspondientes a la cuarta fecha del Campeonato Clausura de la Liga Esquinense de Futbol. Un partido en Pueblo Libertador. Foot Ball San Martín el domingo a las 14 horas en Sportiva.

Submarino logró su primer triunfo ante Sacachispas por la mínima con un gol de Gonzalo Vallejos de penal en el segundo tiempo. Los amarillos terminaron con diez jugadores por una tarjeta roja.
A segunda hora San Roque, que arrancó perdiendo al minuto de juego, goleó a Deportivo Esquina por 4-1. Maximiliano Gimenez marcó el tempranero gol para Deportivo, para San Roque Lucas Pereira en dos oportunidades, Ramiro Ojeda y Marcelo Sandoval marcaron para el santo del barrio hospital.
En Pueblo Libertador, Berón de Astrada y Sportiva repartieron puntos, en el empate 1 a 1. Diego Monzón abrió el marcador apara los locales y empató Pablo Morales para los verdiblancos.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!