Banner de Video 551x93
CULTURALOCALES

Agustín Catania y Sara Ojeda embajadores culturales del Carnaval de Esquina

Los embajadores culturales, fueron elegidos en la segunda noche de carnaval. Sara Ojeda, participó en los carnavales con Yasi Berá, y Agustín Catania, es parte de Esquina Samba Show.

En su primera representación, Sara deberá viajar a San Salvador y Ubajay, Entre Ríos. Agustín, por su parte realizará su presentación en la capital correntina, donde las comparsas esquinenses realizarán una rutina en conjunto, en el corsodromo Nolo Alias a las 1:00 hs.

Ambos embajadores, expresaron su alegría por representar a Esquina, y formar parte de los carnavales. También brindaron su opinión sobre cuáles les gustaría sean las mejoras para el próximo año en el carnaval, “Para mi, mi opinión sería tener el corsodromo fijo, algo que sea sólo un corsodromo, con tribunas fijas. Que este todo el año, para que se pueda también usar ese espacio para distintos eventos” manifestó Ojeda. Por su parte Catania explicó “Opino lo mismo, por ahí la organización se van enterando de cada desperfecto que fueron teniendo y fueron tratando de mejorar. Así que para el año que viene tenemos como un piso, para mejorar un poco más”.

Ambos, destacan que en el carnaval esquinense vive de la pasión en cada baile y bailarín, el entusiasmo de los fanáticos, y el espacio familiar que ocurre en las noches de carnaval.

Para lograr convertirse en embajadores, los comparseros luego de la inscripción, realizaron un examen escrito, donde debían responder preguntas en base a un temario entregador con anterioridad. Al finalizar, tuvieron entrevistas con cinco jurados con diferentes preguntas, donde debían explicará cómo presentarías los carnavales, entre otras cuestiones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!