Banner de Video 551x93
LOCALESPOLÍTICA

Hugo Benítez: obras para la ciudad de Esquina y posible apertura del puente Santa Rosa

El intendente de la ciudad de Esquina, Hugo Benítez, habló sobre el anuncio de la obra de iluminación en la localidad, la cual será financiada por la empresa Binacional Yacyretá y la posible apertura del puente Santa Rosa.

Luego de la licitación, y concurso de precios, en el día martes, la empresa Yacyreta seleccionó la empresa que llevará adelante la iluminación en la circunvalación. Los trabajos se realizaran desde Villa Oristia, hasta Camino de medio, con un total aproximado a 100 columnas y luminarias.

Por otra parte, el funcionario manifestó, que también trataran de colocar Iluminación en el ingreso a Camino del medio, y Villa Oristia, aunque esto no se encuentra dentro del proyecto establecido con la Entidad Binacional.

Por otra parte, el Intendente se reunió con el Arquitecto Daniel Flores responsable regional de Vialidad Nacional. Durante su encuentro consultó sobre la habilitación del transito vehicular en puente Santa Rosa. Y explicó que pudo observar un comunicado de la empresa a cargo de la obra, donde manifiestan los responsables que estarán realizando algunas pruebas durante el 17 y 18 de abril, para poder realizar la colocación de la estructura, luego se estima que para el 20 de abril, ya puedan habilitar el cruce “Seguramente la empresa dará a conocer eso”.

Por último, explicó que la Repavimentación de la ruta N°12, desde Goya a Guayquiraro, será anunciado por Vialidad Nacional ya que ellos son quiénes estarán a cargo de la obras. Y en relación a otros proyectos, se encuentran realizando gestionando, para llevar a cabo en la ciudad de Esquina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba