Día del Párroco y del sacerdote
En el día del sacerdote dialogamos con Juan Carlos Mendoza. Menciona el trabajo de los sacerdotes en diferentes parroquias. El padre expresa su opinión sobre la creación de un municipio en la zona.
Comenzó agradeciendo el saludo y diciendo «Bien, gracias a Dios. Con qué pagaré al Señor todo el bien que me ha hecho. La verdad que contentísimo, feliz, feliz, realmente celebrando el día del sacerdote y día del párroco.
¿Cuál es la diferencia? No, no todos los sacerdotes están al frente de una parroquia. Párroco decimos al que está al frente de una parroquia, y el sacerdote, hay muchos sacerdotes que no están a cargo de una parroquia. Eso, sacerdotes somos todos, digamos. Claro, acá en este caso son los dos párrocos. Sí, el tal padre Juan José, y quien les habla. Bien, lo sacamos un poquito de tema, están en plena, no ven el San Cayetano. Sí, ayer estuve yo también compartiendo con ello en el sexto día, hoy séptimo día de la novena, y está predicando el padre Orlando Gutiérrez. Él ya no tiene la carga pastoral de párroco, porque bueno, ya cumplió la edad canónica y sigue siendo sacerdote por supuesto, pero no tiene ya la carga pastoral de estar al frente de una parroquia, es un sacerdote de Goya, y entonces está dando la mano acá, mientras el padre Juan José está misionando en la zona de Malvinas, porque el domingo es la fiesta patronal de Jesús Salvador del Mundo, ahí en la capilla en Malvinas.»