Actualidad Esquina

El diario más actualizado de la región

Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • CULTURA
Lectura: Regatas y San Martín juegan un nuevo clásico en el Parque
Compartir
Cambiar el tamaño de la fuenteAa
Actualidad EsquinaActualidad Esquina
Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • NACIONALES
  • CULTURA
Síganos
Actualidad Esquina - Diario digital | Diseño web yerard.com
Portada » Blog » Regatas y San Martín juegan un nuevo clásico en el Parque
LOCALES

Regatas y San Martín juegan un nuevo clásico en el Parque

Por EDUARDO SCHWEIZER
Última actualización: 3 de noviembre de 2024
3 Lectura mínima
Compartir

En la continuidad de la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquetbol 2024/2025, Regatas Corrientes y San Martín protagonizarán este domingo una nueva edición del súper clásico correntino en la élite del baloncesto nacional. El encuentro se disputará en el estadio «José Jorge Contte» desde las 20:10 hs, y se podrá ver en vivo a través de la pantalla de TyC Sports.

Regatas Corrientes llega a este compromiso súperclasico con un récord inesperado de dos victorias y cuatro derrotas, ya que el «remero» logró cambiar su imagen el pasado viernes al derrotar en el «Estadio de los Sueños» a Unión de Santa Fe por 88 a 73, para poner fin a una seguidila negativa de cuatro caídas en forma consecutiva. El equipo conducido por Fernando Calvi tendrá dos ausencias para este compromiso, ya que Federico Elías estará afuera debido a una lumbalgia, y Myles Cartes debió regresar a su país por problemas personales.

En tanto que San Martín afrontará este domingo su primer encuentro como visitante de la presente temporada liguera, ya que por los caprichos del extraño calendario de la Liga Nacional, el «santo» tan sólo disputó tres partidos en condición de local en el mes de octubre, y abrirá noviembre con este duelo en el Parque Mitre. Los del barrio La Cruz tiene un récord positivo, con dos festejos y una caída, ya que luego de un duro traspié en el debut ante Instituto de Córdoba, lograron hilvanar triunfos ante Unión de Santa Fe y Oberá Tenis Club respectivamente.

En el único antecedente previo entre ambos en esta temporada 2024/2025, se dio hace un mes, cuando se enfrentaron en la gran final del Torneo Interligas, donde en un colmado «Estadio de los Sueños», el dueño de casa Regatas Corrientes logró superar a San Martín por 71 a 62, para quedarse con el título. En dicho cotejo donde el «fantasma» marcó diferencias casi desde el principio, con una sólida defensa, y apoyado en sus jugadores de jerarquía logró doblegar a un elenco «santo» que no encontró respuestas para una reacción sobre el final del juego.

Comparte este articulo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pronostico
Current weather
-º
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
El tiempo en Esquina
Publicidad

También te podría interesar

LOCALESPOLICIALES

Rescatan a un perro brutalmente maltratado por su dueño en Esquina

1 de junio de 2025
LOCALESPRODUCCIÓN

Producción de pecán: crecimiento sostenido en Esquina

31 de mayo de 2025
DEPORTESLOCALES

Benjamín Traverso subió al podio en la final del sábado

31 de mayo de 2025
DEPORTESLOCALES

El domingo se juegan los partidos pendientes de la Liga Esquinense

31 de mayo de 2025
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Policiales
  • Política
  • Deportes
  • Artículos
  • Educación
  • Cultura

Síguenos: 

Lamela 453, Esquina, Corrientes.

eschweizer9@gmail.com

© Copyright 2025, Todos los derechos reservados actualidadesquina.com.ar 

Diseño web

Bienvenido Eduardo

Ingresa tus datos de acceso

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?