A la mujer acusada del homicidio de su pareja le fue dictada la prisión preventiva
La detención de una mujer que está acusada de haber terminado con la vida de un joven de 22 años, crimen sucedido en un domicilio en calle Mancini, fue convertida en prisión preventiva, informaron hoy a Actualidad Esquina voceros allegados al sumario penal, por lo que fuera aquel asesinato.
La Justicia dictó la prisión preventiva de dos personas por el crimen de Joaquín Pérez de 22 años que fue hallado con heridas compatibles con arma de fuego el pasado lunes 21 de noviembre en un pasillo.
La fiscalía en turno a cargo del doctor Juan Domingo Ramírez formuló cargos contra una mujer y un hombre que fueron detenidos el lunes.
Según información brindada a Actualidad Esquina, luego de la audiencia de Formalización de la imputación, el Juez de Garantías, en audiencia de medidas de coerción que se desarrolló el jueves a la noche en la OFIJU ESQUINA, hizo lugar a lo solicitado por el Ministerio Público y ordenó la prisión preventiva hasta la realización del juicio de E.G. (29 años) y 30 días a un hombre de 40 años.
En la calificación legal del caso fueron acusados por el delito de Homicidio Agravado por el vínculo a la mujer -Continua alojada en Comisaria de la Mujer- y Encubrimiento agravado al otro detenido.
Notas relacionadas: Un joven con lesiones graves por un disparo fue derivado a Corrientes
Falleció el joven internado por las graves lesiones sufridas por arma de fuego