Este miércoles, 19 minutos antes de las 20 horas, se produjo un accidente entre una camioneta y una moto en la intersección de las calles Coronel Schweizer y B. Lamela.

Por causas que aún se desconocen, colisionaron una camioneta, que circulaba por Lamela y era conducida por una mujer de apellido Piaggio, y una moto 110 conducida por una mujer de apellido Díaz.
En el lugar del accidente se presentaron efectivos de la comisaría primera, la Dirección de Seguridad Urbana y Vial, así como bomberos que asistieron a la motociclista y su acompañante. Ambas personas fueron trasladadas al Hospital San Roque, para una mejor atención, por la ambulancia. Posteriormente, se informó que las lesiones sufridas fueron de carácter leve.
- La quinta de Pilar ligada a la AFA cuesta mucho más que lo declarado y este lunes declaran los testaferros
- Un estudio revela cuánto tiempo pasa al año quienes viven a más de 40 km de la ciudad
- Murieron tres argentinas tras el naufragio de una lancha en el río Paraná
- Misa de clausura del Año Jubilar con la ordenación diaconal de Guillermo Josué Cañete
- El Municipio trabaja en la Tercera Sección tras las lluvias

