Accidente en calle Reconquista, mujer embistio a un perro

EDUARDO SCHWEIZER
1 Lectura mínima

ESte miércoles pasadas las 8.30 horas, una mujer que circulaba en una moto 110 cc por la calle Reconquista sufrió una caída al embestir a un perro que cruzaba la calle cerca de la intersección con calle Pujol.

La mujer fue rápidamente trasladada en ambulancia al hospital San Roque, donde fue atendida por escoriaciones y un golpe en la rodilla. Afortunadamente, no sufrió heridas graves. En el lugar del accidente, se hicieron presentes bomberos voluntarios, personal de la Comisaría Primera y agentes de Seguridad Urbana y Vial.

Este incidente, aunque menor, destacó el buen funcionamiento del sistema de emergencia local. La rápida respuesta de los equipos de seguridad y salud fue clave para asegurar la atención inmediata de la mujer accidentada.

Comparte este articulo
error: Content is protected !!