Dos personas que circulaban en moto colisionaron con una camioneta. El accidente se registró a las 8 de la mañana de este miércoles en la intersección de Pujol y 9 de Julio.
Fuentes policiales confirmaron a actualidadesquina.com.ar que en el accidente estuvieron involucrados un S10 Chevrolet circulaba de norte a sur por la avenida 9 de Julio, conducido por una joven de apellido Benítez; mientras que en la moto iban dos personas, conducida por un joven de apellido Gonzalez y una señora de apellido Monzón.
Los ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladada por precaución al hospital local, donde se constataron lesiones leves.
Actuaciones a cargo de comisaría primera de Esquina.
- Artemis II en vivo: cómo y cuándo ingresa a la Tierra la misión de la NASA, minuto a minuto
- Así mueren las democracias. Los 9 pasos que convirtieron a Hungría en el país más autoritario y corrupto de la UE
- Bomberos realizaron un simulacro de rescate para fortalecer la respuesta ante emergencias viales
- Última fecha del Provincial: Foot Ball se juega la clasificación ante el líder
- Presentaron propuesta educativa y el Concejo Deliberante realizó su sexta sesión ordinaria


