Dos personas que circulaban en moto colisionaron con una camioneta. El accidente se registró a las 8 de la mañana de este miércoles en la intersección de Pujol y 9 de Julio.
Fuentes policiales confirmaron a actualidadesquina.com.ar que en el accidente estuvieron involucrados un S10 Chevrolet circulaba de norte a sur por la avenida 9 de Julio, conducido por una joven de apellido Benítez; mientras que en la moto iban dos personas, conducida por un joven de apellido Gonzalez y una señora de apellido Monzón.
Los ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladada por precaución al hospital local, donde se constataron lesiones leves.
Actuaciones a cargo de comisaría primera de Esquina.
- Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años
- Santa Rita golpeó primero y quedó a un paso de la final
- El video que compartió la AFA para despedir al Indio Solari: “Esto sí que no lo soñé”
- Esquina conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente con una caminata de concientización
- Itá Porá apuesta a la renovación y suma a José Luis Paniagua a su proyecto para 2027


