Actualidad Esquina

El diario más actualizado de la región

Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • CULTURA
Lectura: Acuerdan firma de Contrato Colectivo de Trabajadores este viernes, en Aña Cuá
Compartir
Cambiar el tamaño de la fuenteAa
Actualidad EsquinaActualidad Esquina
Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • NACIONALES
  • CULTURA
Síganos
Actualidad Esquina - Diario digital | Diseño web yerard.com
Portada » Blog » Acuerdan firma de Contrato Colectivo de Trabajadores este viernes, en Aña Cuá
PROVINCIALES

Acuerdan firma de Contrato Colectivo de Trabajadores este viernes, en Aña Cuá

Por EDUARDO SCHWEIZER
Última actualización: 29 de junio de 2023
2 Lectura mínima
Compartir

Los Directores Ejecutivos de la Entidad Binacional Yacyretá, de ambas márgenes, Nicanor Duarte Frutos y Fernando De Vido, se reunieron esta mañana en Buenos Aires, Argentina, con directivos del Consorcio Aña Cuá ART, adjudicataria de las construcciones civiles para la maquinización del vertedero de la Central Hidroeléctrica.

Durante la misma, el Consorcio informó que se acordó firmar este viernes 30 de junio, el Contrato Colectivo de Trabajo con el Sindicato de Trabajadores de la Construcción, en zona de obras.

Asimismo, se estuvieron discutiendo algunos detalles que tienen que ver con el tratamiento de lo que fue la gestión de elaboración del Contrato Colectivo y también el proceso administrativo que surge a partir de ahora.

El Consorcio planteó la necesidad de hacer una homologación del documento y presentarlo posteriormente a la Entidad Binacional Yacyretá para pedir el reconocimiento de este nuevo vínculo laboral e incorporarlo a lo que es el pliego del Contrato.

Los directivos de la Empresa Contratista extendieron una invitación a ambos directores de la Binacional, para que participen en calidad de testigos, del acto de la firma de Contrato con los trabajadores paraguayos, que significará el fin de un conflicto en la zona de obras.

Por otro lado, durante la reunión de esta mañana se habló de las construcciones civiles que se iniciaron hace tres años y que en estos momentos registran un avance del 30%.

Participaron además de los directores y los ejecutivos de la empresa contratista, el cuerpo directivo de la EBY, la Asesoría Jurídica, Financiera y la Gerencia de Aña Cuá a cargo del Ing. Carlos Yorg.

ETIQUETADO:yaciretá
Comparte este articulo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
Pronostico
Current weather
-º
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
El tiempo en Esquina
Publicidad

También te podría interesar

POLICIALESPROVINCIALES

La Policía de Corrientes dio un golpe al narcomenudeo: en dos allanamientos secuestró drogas, dinero, armas, y aprehendió seis personas

19 de octubre de 2025
PROVINCIALES

Monseñor Canecin agradeció la presencia fecunda y delicada de las madres

19 de octubre de 2025
PROVINCIALES

Agenda 2030: Municipios apuestan al desarrollo sostenible con el intercambio de estrategias y experiencias

19 de octubre de 2025
PROVINCIALES

Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo

17 de octubre de 2025
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Policiales
  • Política
  • Deportes
  • Artículos
  • Educación
  • Cultura

Síguenos: 

Lamela 453, Esquina, Corrientes.

eschweizer9@gmail.com

© Copyright 2025, Todos los derechos reservados actualidadesquina.com.ar 

Diseño web

Bienvenido Eduardo

Ingresa tus datos de acceso

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?