Hoy, en el discurso inicial del inicio de sesiones ordinarias del Poder Legislativo, el gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés anunció que, gracias a la lluvia y al inmenso trabajo de los brigadistas, policías y voluntarios; no hay más fuego en Corrientes.
Por la tarde, mediante su cuenta de Twitter (gustavovaldesok) anunció que “tras más de dos meses de sequía, volvió a llover en Corrientes y la provincia ya no cuenta con ningún foco de incendio activo”.
En este contexto, el Mandatario destacó el trabajo de «bomberos y brigadistas», que “genera alivio”. Y, por último, subrayó: “seguimos monitoreando la evolución de la situación”.
Es por ello que por la tarde también se despidió a los miembros del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes de Córdoba, así como también a los brigadistas de Jujuy que vinieron a nuestra provincia a combatir los distintos focos de incendio.
Despedimos a los miembros del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes de #Córdoba, así como también a los brigadistas de #Jujuy que vinieron a nuestra provincia a combatir los distintos focos de incendio. ¡Muchas gracias a todos por su gran labor y compromiso! pic.twitter.com/WU5iXRrxrV
— Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) March 1, 2022