Veteranos de la Guerra de Malvinas realizarán donaciones a la Escuela N° 377 “Costa Talar”, ubicada en la isla El Saucecito (Corrientes).
El dia 8 de noviembre a las 10 horas, el Departamento Veteranos de Guerra de la Prefectura, prevén realizar Donaciones de cocina a gas, víveres secos, ropas y elementos varios a la escuela apadrinada (Escuela Primaria Rural N° 377 Costa Talar). Asimismo se realizará una charla sobre las actuaciones de la PNA en las Malvinas.

- Las imágenes más impactantes del sismo de magnitud 5,2 que sacudió el sur de España y provocó destrozos en Granada
- LN WEEK 2da. edición: conocé todos los beneficios y promociones para ahorrar, informarte y resolver tus comidas en la semana
- Juraron nuevos integrantes del gabinete municipal
- Salud sexual masculina: el urólogo Pablo Pipaón habló sobre los problemas de erección y la importancia de consultar
- La Cámara de Diputados distinguió a las ganadoras nacionales del Básquet Mini Femenino

