Este viernes por la mañana, los alumnos de sexto año de ambos turnos del Colegio Secundario de Esquina participaron en una visita guiada al Museo Municipal Armando Martínez Rolón.
La actividad fue organizada por el docente Cristian Mazzuchini desde el Área de Historia, quien convocó a los estudiantes para esta enriquecedora experiencia educativa. Los alumnos estuvieron acompañados por la rectora de la institución, Yanina Fabio, quien destacó la importancia de estas iniciativas para complementar la formación académica de los jóvenes.
Durante la visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre el patrimonio cultural e histórico de Esquina, apreciando las diversas exposiciones y colecciones del museo. La experiencia fue valorada tanto por los alumnos como por los docentes, subrayando la relevancia de conectar el aprendizaje teórico con experiencias prácticas y culturales.
- En Nueva York: la firme advertencia de Kathy Hochul a Zohran Mamdani por el proyecto de buses gratuitos
- La Escuela Técnica “Dr. Juan R. Vidal” invita a su Expo: “Creando Futuro con Manos y Mente”
- Recuperan elementos sustraídos tras denuncia de robo en el barrio 42 Viviendas
- Era una promesa del tenis argentino, le ganó a Pete Sampras y se retiró a los 26 años: “Tuve que aceptar que la vida tenía otro destino para mí”
- La batería de Yasi Berá dirá presente en el Primer Encuentro de Pasistas y Ritmistas del Litoral












