A dos semanas de la confusa desaparición de un joven de 29 años en la ciudad de Esquina, la Policía de Corrientes continúa con la incesante búsqueda con rastrillajes que se extendieron hacia un sector de islas, en tanto que la Fiscalía en turno a cargo del doctor Luciano Bordón dispuso la realización de allanamientos en distintos domicilios.
Las actuaciones están a cargo de la Comisaría Primera de Esquina, que sigue con las tareas de busqueda del ciudadano Ezequiel Monzón, que fue visto por última vez en la madrugada del domingo 5 de enero último, de acuerdo con el testimonio aportado por un turista que aseguró haberlo visto en un sector poco profundo del Río Corriente.
Los rastrillajes son incesantes a pesar de las altas temperaturas que se registran en la región, con cuadrillas del personal de la Policía Rural de Esquina y Goya y la colaboración de la Prefectura Naval con recorridas por el Río Corrientes.
Entre los trabajos de búsqueda, cabe mencionar que unos 30 policías se trasladaron a una isla que se encuentra frente al lugar donde fue visto por ultima vez el joven desaparecido.
Además, la Fiscalía en turno dispuso la realización de tres allanamientos en domicilios de personas allegadas a Monzón, donde secuestraron teléfonos celulares que serán peritados, por directivas de la Justicia.
El lunes vuelven sección de canes y drones de la Policía de Corrientes
WA
Las autoridades instan a la comunidad a aportar cualquier información que pueda ser relevante para el caso comunicarse con la Fiscalía local o la comisaría más cercana.