Un joven oriundo de Rosario de 22 años quedo detenido este miércoles por andar en una motocicleta sustraída horas antes. El vehículo fue recuperado.
La denuncia se había radicado el 14 de febrero del robo de una moto Corven DX 70, en la vereda de su propio domicilio, en Roque Saenz Peña y Roca en horas de la siesta.
Siguiendo directivas de la autoridad fiscal, se realizaron tareas investigativas mediante cámaras de seguridad de varios domicilios, cercanos al lugar del hecho, donde advirtieron que un hombre se apoderó y llevó la moto denunciada. Fue identificado como Luciano alias “el rosarino” a quien como resultado siguiente de la investigación se lo localizo esta mañana sobre la bicisenda de la ruta nacional Nº 12.
De inmediato fue interceptado por el titular de la dependencia junto al oficial de servicio y personal a cargo, en su poder una motocicleta de similar característica que la denunciada. Se procedió a la identificación y verificación de numeración de cuadro y motor, por disposición de la autoridad fiscal actuante, se procedió a la aprehensión y secuestro del vehículo.
El sujeto fue llevado a la Comisaria Primera de Esquina y quedó a disposición de la justicia.
- “Soy más raro que la m…” y “Tomo vino con Sprite”: las frases más destacadas de la entrevista de Messi en Luzu TV
- Designan a Ramón Fernando Ranaletti como Defensor Oficial Penal en Esquina
- Tierra del Fuego: Melella sufre la renuncia de dos ministros y afronta una embestida de Caputo
- Carnavales en Esquina: cuando las incertidumbres superan a las certezas
- Se vienen los Corsos Oficiales de Libertador: temas y figuras 2026
[apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits» today_cnt_label=»Today» global_cnt_label=»Total» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»false» current=»true» icon_position=»» widget_template=»template_3″ ]

