El base santafesino seguirá en Regatas Corrientes y se suma como una de las fichas del plantel que se está armando.
El equipo del Club de Regatas Corrientes para la temporada de la Liga Nacional de Básquet 2025/26 continúa en pleno armado, y ahora la dirigencia cerró la continuidad de Andrés Jaime por cuarta temporada seguida.
El base santafesino de 25 años y 1,84 de altura será una de las fichas con las que contará Juan Varas para la 22° campaña consecutiva del Remero en la élite del básquet argentino. Se suma así a la continuidad de Ramírez Barrios, Gramajo y Aguirre sosteniendo una importante base del equipo, sumadoa la llegada de Corbalán.
El guardia viene de ser una de las piezas importantes del plantel que se quedó con el Interligas y que finalizó entre los cuatro mejores de la pasada LNB, donde aportó 7,4 puntos, 3,4 rebotes, 3,1 asistencias (el mejor en este rubro del equipo), y 1,2 recuperaciones en 24 minutos en cancha a lo largo de 48 juegos.
Cabe destacar que Jaime había ascendido a la LNB con Unión de Santa Fe en la 2020/21 y jugó su primera temporada en la primera división con el Tatengue donde pudieron mantener la categoría y él fue elegido como el jugador revelación de la temporada 2021/22.