En el acto de asunción de autoridades municipales, Ángel Piciochi tomó juramento como nuevo viceintendente y tuvo a su cargo la presidencia de la sesión del Honorable Concejo Deliberante. En su discurso, expresó un profundo agradecimiento a su familia, a su madre “que vino de lejos”, y al pueblo por la oportunidad de ocupar este cargo.
Piciochi también dedicó palabras al intendente saliente —ahora diputado provincial— profesor Hugo Daniel Benítez, destacando que “siempre ha confiado” en él. Asimismo, agradeció a Cristian Olivetti por permitirle integrar la fórmula y a todas las personas que en algún momento creyeron en su capacidad para asumir esta responsabilidad.
En su mensaje, el flamante viceintendente se comprometió a trabajar por “una Esquina mucho mejor”, proyectando una comunidad “grande, solidaria e inclusiva”, donde las diversidades también tengan un lugar destacado. “Vamos por una Esquina que crezca, que crezca con todos ustedes, y construyamos juntos el futuro para nuestros hijos y nietos de la mejor forma”, afirmó.
Antes de cerrar, Piciochi reiteró su gratitud hacia los presentes y renovó su llamado a la unidad para construir un futuro “promisorio y feliz para todos”.


