El hecho ocurrió en el acceso sur de Esquina. El conductor resultó ileso, pero uno de los animales murió y el vehículo sufrió importantes daños.
Un automóvil Ford Ka que circulaba de sur a norte por la Ruta Nacional 12 embistió a dos caballos sueltos durante las primeras horas de la mañana de este martes. El siniestro vial ocurrió pasadas las 6, a la altura del kilómetro 680, en el acceso sur de la ciudad de Esquina.
El conductor del vehículo, un hombre de apellido Díaz, resultó ileso, aunque el rodado sufrió importantes daños materiales. Como consecuencia del impacto, uno de los equinos murió en el lugar.
Según relató el propio damnificado al medio ActualidadEsquina.com.ar, conducía a baja velocidad debido a la densa neblina que había en la zona al momento del hecho.
Trabajaron en el lugar efectivos de las comisarías Primera, Segunda y de la Policía Ecológica y Rural de Esquina, además de personal de Tránsito. Vecinos del área ya habían advertido días atrás sobre la presencia de animales sueltos en esa parte de la ruta.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor