En horas de la tarde del sábado fue trasladado a la comisaría primera de Esquina.
En la ciudad de Rosario atraparon ayer a un sujeto que era intensamente buscado desde 2012 por la Justicia esquinense, por estar relacionado en una causa de «Supuesto Homicidio Agravado por la Utilización de arma de fuego en grado de tentativa».
Debido a los hechos de conocimiento público en la ciudad santafesina en el marco de un control preventivo de rutina el esquinense J.R. fue identificado al salir de su trabajo, en la localidad de Roldán. Al consultar sus antecedentes personales con la base de datos de la Policía informaron que el mismo registraba una orden de inmediata detención, por estar vinculado en causa penal en Esquina. Su detención era solicitada en el Juzgado de Instrucción y Correccional de Esquina en causa ocurrida en el año 2012.
Por esta razón se procedió a su aprehensión y de las notificaciones y exhorto correspondiente fue trasladado a la Comisaría Primera, por una comisión a cargo del jefe de la repartición, comisario inspector Ramón Ruggeri y puesto a disposición de la Justicia.
- Accidente entre motocicleta y bicicleta en la avenida 9 de Julio
- Así están Boca y River en la Tabla Anual 2025
- Sacachispas ganó sobre la hora y se metió en los cuartos del Clausura
- Comunicaciones mostró solidez y se quedó con la primera victoria en casa
- San Martín venció a Submarino y se metió en los cuartos de final del Clausura



