En horas de la tarde del sábado fue trasladado a la comisaría primera de Esquina.
En la ciudad de Rosario atraparon ayer a un sujeto que era intensamente buscado desde 2012 por la Justicia esquinense, por estar relacionado en una causa de «Supuesto Homicidio Agravado por la Utilización de arma de fuego en grado de tentativa».
Debido a los hechos de conocimiento público en la ciudad santafesina en el marco de un control preventivo de rutina el esquinense J.R. fue identificado al salir de su trabajo, en la localidad de Roldán. Al consultar sus antecedentes personales con la base de datos de la Policía informaron que el mismo registraba una orden de inmediata detención, por estar vinculado en causa penal en Esquina. Su detención era solicitada en el Juzgado de Instrucción y Correccional de Esquina en causa ocurrida en el año 2012.
Por esta razón se procedió a su aprehensión y de las notificaciones y exhorto correspondiente fue trasladado a la Comisaría Primera, por una comisión a cargo del jefe de la repartición, comisario inspector Ramón Ruggeri y puesto a disposición de la Justicia.
- Diccionario al volante – LA NACION
- La quinta de Pilar ligada a la AFA cuesta mucho más que lo declarado y este lunes declaran los testaferros
- Un estudio revela cuánto tiempo pasa al año quienes viven a más de 40 km de la ciudad
- Murieron tres argentinas tras el naufragio de una lancha en el río Paraná
- Misa de clausura del Año Jubilar con la ordenación diaconal de Guillermo Josué Cañete



