Así lo afirmó el Ministro Buenaventura Duarte, en diálogo con una emisora local. Además, habló sobre el robo millonario a un supermercado: «Podría haber uno de los guardias que no actuó como corresponde»
Un incendio consumió por completo en la madrugada del domingo la casa de la concejal Gloria Fornies (ELI) en la ciudad de Esquina. La vivienda está ubicada en una zona de casaquintas, a unos dos kilómetros del centro, y en momentos en que se inició el fuego la edil no se encontraba en el lugar.
Al respecto, el Ministro de Seguridad de la provincia, Buenaventura Duarte, sostuvo en diálogo con Radio Dos que «el incendio fue provocado. Puede ser un estrago doloso inducido por otras personas» detallo. Además indicó que el fuego afectó también un galón de la familia.
También indicó que se trabaja en dos hipótesis. «Podría estar vinculada a personas con los que esta familia realizaba trabajos o al robo que ya sufrió esta concejal hace más de un año. En ese caso condenaron a tres personas» detalló.
- La ley firmada por Gavin Newsom que impone multas de hasta US$1000 y limita la venta de bicicletas eléctricas
- El Circo Luxor debuta este viernes en Esquina con un espectáculo familiar de primer nivel
- “Voy a aportar todo mi conocimiento para renovar y potenciar el diseño de Carú Curá”
- «Cuqui» Calvano: “Vamos Corrientes viene a consolidar un modelo de desarrollo, cercanía y gestión eficiente”
- Condenaron a un joven a cuatro años de prisión por robo en un maxiquiosco