Banner de Video 551x93
LOCALES

Asfaltarán 400 metros de la calle Roca

El intendente Hugo Benítez, anunció la pavimentación de 4 cuadras de la calle General Roca, desde Moreno hasta 9 de Julio.

La obra se encuentra en el nivelado de la primer cuadra, y por ello piden a los vecinos que si necesitan hacer la conexión a las cloacas, lo realicen antes de colocar el cemento en la calle. También el intendente explicó que hablaran con el dueño de unos camiones de la zona,  para poder hacer más ancha la calle, y reforzar el hormigón, debido al peso de los vehículos.

En relación a otro tema, hace unos días el funcionario, estuvo en Buenos Aires donde participó en una reunión junto a otros intendente y allegado al gobierno “Hicimos cada uno de los intendentes reclamos pertinentes con respecto a las obras, desembolso y demás”. Según comentó las repuestas fueron  favorable, y por ello esperan poder seguir trabajando en distintas obras en Esquina. De acuerdo a esto, mencionó las Iluminación que están realizando en calle Los Aromos, Los Ceibos y sector de la  comisaria segunda, así como también la expandirse de las cloacas en calle Güemes.

Por otra parte, en la tarde de hoy a las 18 horas, realizaran la inauguración de la obra e instalación de tanques de agua para las familias de Villa Oristia, esto se llevó a cabo en conjunto a Cáritas. En relación a ello y en el marco de la visita del gobernador Valdés por la inauguración de viviendas, el intendente comentó que no fue invitado por las autoridades provinciales, “No importa si me invita o no me invitan, lo importante que se haga, que sume para el pueblo”. Desde sus palabras Benítez, explicó que es importante las obras para la localidad, y que no importa quién las realice o las inaugurare sino la importancia radica en beneficio que brindan a los  ciudadanos.

Por último, comentó que están por trabajar en un proyecto de bicisenda, la cual realiza el Ministerio de Transporte de la Nación, donde esperan poder llevar a cabo la obra en la zona sur y norte de la ciudad, por rutas paralelas a la ruta principal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!