Actualidad Esquina

El diario más actualizado de la región

Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • CULTURA
Lectura: Avalos: «Una propuesta es traslado gratuito de pacientes oncológicos, para que puedan realizar sus tratamientos»
Compartir
Cambiar el tamaño de la fuenteAa
Actualidad EsquinaActualidad Esquina
Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • NACIONALES
  • CULTURA
Síganos
Actualidad Esquina - Diario digital | Diseño web yerard.com
Portada » Blog » Avalos: «Una propuesta es traslado gratuito de pacientes oncológicos, para que puedan realizar sus tratamientos»
LOCALESPOLÍTICA

Avalos: «Una propuesta es traslado gratuito de pacientes oncológicos, para que puedan realizar sus tratamientos»

Por EDUARDO SCHWEIZER
Última actualización: 11 de octubre de 2023
2 Lectura mínima
Compartir

Natalia Ávalos candidata a concejal por el frente Hacemos por Esquina, habló sobre la última etapa de campaña y las propuestas.

En su recorrido por la ciudad, para que los vecinos conozcan la propuesta del partido, comentó que los vecinos hablan de distintas problemáticas. También expresó que el debate presidencial sirvió para que los ciudadanos conozcan a los candidatos a presidente y así además a los candidatos a concejales “eso nos sumo bastante a nosotros”.

Por otra parte en relación a los proyectos en caso de ser concejal, la candidata explicó que las propuestas apunta a él trabajo y la productividad, acompañados por el sindicato de amas de casa.
Las propuestas que presentan los candidatos son a nivel local en relación al traslado gratuito de pacientes oncológicos, para que puedan realizar sus tratamientos, “Es una necesidad muy grande”. Además la creación de espacios para niños, los cuales deben ser cuidados porque sus mamá trabajan.

Las propuestas son amplias e intenta abarcar distintas necesidades, como es el control de la ley de talles, donde las personas puedan conseguir los talles de ropas de acuerdo a su cuerpo, con controles de precios “reconocimiento que existen otros cuerpos, que todos somos diversos y que necesitamos poder acceder”. Para esto desde municipalidad se deberá adherir a la ley nacional y provincial, así poder tener regulación en los controles de cada tienda. En tanto otro de los temas del que buscarán trabajar es sobre la formación en identidad de género, y acceso al trabajo de las personas trans.

Para finalizar Ávalos, comentó que buscan trabajar en conjunto, dejando de un lado la grieta. Hacemos  Unidos por Esquina, es la lista 205 la cual acompaña a Schiaretti y Randazzo. A nivel local los candidatos son:

SABRINA” B. J. LUNA
PAULA GONZALEZ
BLAS MARTIN FABBRO
SAMANTA GABRIELA SALDIVIA
CATALINO SANDOVAL
PAOLA BEATRIZ SANDOVAL
SUPLENTES
SANTO AGUSTIN ALMIRON
ROCIO BELEN PANIAGUA
PABLO ALEJANDRO SANDOVAL

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hacemos por Nuestro País Esquina (@hacemos.esquina)

Comparte este articulo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pronostico
Current weather
-º
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
El tiempo en Esquina
Publicidad

También te podría interesar

LOCALESPOLICIALES

Rechazan impugnación de la defensa y confirman prisión preventiva para imputado de abuso sexual

15 de julio de 2025
DEPORTESLOCALES

Encuentro municipal de escuelas de fútbol en el PROAME San Antonio

15 de julio de 2025
LOCALES

Con la entrega de microcréditos, Valdés reafirmó su apoyo a los emprendedores

15 de julio de 2025
LOCALES

Niños de Libertador participaron en un taller para conectar con sus emociones

15 de julio de 2025
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Policiales
  • Política
  • Deportes
  • Artículos
  • Educación
  • Cultura

Síguenos: 

Lamela 453, Esquina, Corrientes.

eschweizer9@gmail.com

© Copyright 2025, Todos los derechos reservados actualidadesquina.com.ar 

Diseño web

Bienvenido Eduardo

Ingresa tus datos de acceso

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?