La cuarta fecha del torneo de básquet local se reanudará este jueves a partir de las 21 horas en la cancha del Esquina Foot Ball Club, luego de dos postergaciones debido a la falta de árbitros.
Mariano Aranda, presidente de la Asociación Esquinense de Básquetbol, explicó que las suspensiones anteriores se debieron a la ausencia de árbitros locales, quienes habían sido designados para dirigir encuentros de la Federación Argentina de Básquetbol, en el marco del prefederal. Además, se sumó la coincidencia con el fin de semana del Día de la Madre, cuando no se contó con árbitros disponibles.
«Sabíamos que el fin de semana del Día de la Madre no tendríamos árbitros. Coincidió que tanto el viernes 11 como ese fin de semana no se pudo jugar la cuarta fecha», indicó Aranda. Por este motivo, se decidió reprogramar la jornada para este jueves, ya que los árbitros nuevamente estarán comprometidos el viernes en la ciudad de Goya para dirigir un partido entre Amad y el Tala.
La programación de la jornada incluye, a las 21 horas, el encuentro entre Massa GYM y San Martín, y luego el duelo más esperado de la noche, donde Esquina Foot Ball, líder del torneo tras ganar sus dos partidos, se enfrentará a San Martín, que ocupa la segunda posición. «Estamos ante un gran partido, invitamos a todo el público a acompañar y apoyar al básquetbol local este jueves», concluyó Aranda.