POLÍTICA

Benítez: «Estuvo acá en mi despacho, me costó entender su reacción»

El intendente Hugo Benítez, de la localidad de Esquina, habló sobre el después de la inauguración dela costanera.

En el día de la inauguración de la ampliación de la costanera “Diego Maradona”, el intendente al brindar su discurso fue interrumpido por gritos de un ciudadano. Ante este hecho, el funcionario dio su versión de lo ocurrido.

Según explicó Benítez, luego de estar cumpliendo un objetivo de lograr la construcción de 350 metros de costanera, se presentó un reclamo público de un ciudadano, quien ya había tenido una charla con él.

Se donde vive el hombre, estuvo acá en mi despacho. Me costó entender la reacción de él, no se qué le pasó de verdad.” Comentó Benitez, al remarcar que tuvieron una charla en la municipalidad, donde él explicó porque no podía atender su reclamo, “Me vino a pedir tierra, yo le dije si vos queres poner, pero yo no puedo mandar tierra, que vean los camiones del municipio, en una calle el mismo le decía a la señora, no podes hacer nada ahí, porque eso es calle”. También manifestó que la vivienda de la pareja del hombre, se encuentra en el sector público, y por ello no cuentan con papeles de propiedad, y que la normativa veinteañal, no respalda a una persona que realiza su casa en un lugar público, de la cual los cuidados plantean si postura.

El intendente, también remarcó que en el lugar público, hay varias personas que están tomando el lugar, y que ante esto deberán tomar medidas, aunque no dejaran a los ciudadanos sin un hogar, ya que buscarán lugares donde poder establecerlos.

Por último manifestó que la obra continuara con la calle Baibiene, para que de esta forma quienes transiten por la costanera podrá, tomar la calle Reconquista para volver al centro de la ciudad, y una cuadra más para dirigirse por calle Moreno.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
error: Content is protected !!