El presidente de la Liga Esquinense de Fútbol, Carlos Carril, ha confirmado que el próximo jueves se disputará el partido pendiente de la quinta fecha entre Berón de Astrada y Foot Ball, en Pueblo Libertador.
El torneo está al rojo vivo, con nueve equipos aún en la pelea por la clasificación, a excepción de Sacachispas, que ya no tiene posibilidades matemáticas. Según la tabla de posiciones, el primero y el segundo clasificarán directamente a semifinales, mientras que del tercero al sexto lugar jugarán un cuadrangular para determinar los otros semifinalistas.
La jornada anterior, según Carril, fue vibrante y contó con un clima favorable. Este fin de semana se jugará la octava fecha, y el partido pendiente entre Berón de Astrada y Foot Ball, igualará la cantidad de partidos jugados por todos los equipos.
Carril mencionó que, aunque San Martín parece estar en una posición ventajosa, en el fútbol nunca está dicha la última palabra. Todos los equipos deben jugar cada partido con intensidad, ya que es el único deporte en el que no existe la lógica.
Además, el partido entre Foot Ball y San Martín en la novena fecha promete ser emocionante.
Para julio, el equipo sub-15 participará en el provincial de selecciones, con Matías Segovia, entrenador de la Tercera División de Sportiva, designado como el técnico por mayoría de votos en la liga. Segovia, está en su segundo año de formación como director técnico.
- La travesía en kayak San Isidro será el 15 de diciembre
- La Dirección de Bromatología desnaturalizó productos decomisados por riesgo para la salud
- San Martín abre su primera gira en Mar del Plata
- Detienen a dos cazadores furtivos en la Ruta Nacional 123 con armas ilegales
- Continúa el alerta meteorológico para el centro sur provincial