Actualidad Esquina

El diario más actualizado de la región

Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDICTOS JUDICIALES
Lectura: Biblioteca «J. A. Ferreira» adhirió a la Feria Municipal del Libro
Compartir
Cambiar el tamaño de la fuenteAa
Actualidad EsquinaActualidad Esquina
Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • NACIONALES
  • CULTURA
Síganos
Actualidad Esquina - Diario digital | Diseño web yerard.com
Portada » Blog » Biblioteca «J. A. Ferreira» adhirió a la Feria Municipal del Libro
CULTURALOCALES

Biblioteca «J. A. Ferreira» adhirió a la Feria Municipal del Libro

Por EDUARDO SCHWEIZER
Última actualización: 28 de julio de 2022
2 Lectura mínima
Compartir

La biblioteca popular Sociedad Protectora de la infancia, adhirió a la Feria Municipal del Libro, abriendo sus puertas en horario nocturno.

En las visitas, se brinda un recorrido por la institución, donde se comenta la historia de la institución y los libros que pueden encuentran. Por otra parte, la comisión, se encuentra realizando manualidades las cuales también, se pueden observar en el recorrido.

La señora Luisa Bernasconi, destacó su alegría por la participación en la feria del libro y lo importante que es participar de ella: “Es muy importante, es muy lindo, es lindo que vayan la gente joven, los chicos que recorran. Tienen la oportunidad de tener el libro, el papel en la mano de tocarlo, de ver”.

Además, subrayó que en la biblioteca se pueden encontrar libros de todos los géneros, no solo libros viejos, sino nuevos que pudieron adquirirlos, llegando así a una totalidad de cinco salones, completos con obras. Cabe destacar que la biblioteca, nació por iniciativa del Dr. Ferreira, quien ofreció la donación de sus libros para que comience a funcionar la biblioteca Popular.

Por otra parte, el día jueves 28, a las 14:00 hs, se hará presente en la Biblioteca, la señora Marita Fernández, quien contará cuentos para los niños. Por ellos se invita a todos los infantes que quieran participar.

  • Milei dijo que no vetará la ley de presupuesto y anticipó que “acomodará” las partidas para mantener el déficit cero
  • Robaban rieles y los enviaban a Bolivia: condenan al hijo de un exintendente y su padre espera el juicio
  • La imagen de la doble fractura de mandíbula que sufrió Jake Paul tras la paliza que le dio Anthony Joshua
  • Solsticio de verano: por qué hoy, domingo 21 de diciembre, es el día más largo del año en la Argentina
  • El manso regreso a los escenarios de un indomable que mató a un hombre y hoy se refugia en el rock
Comparte este articulo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
Pronostico
Current weather
-º
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
El tiempo en Esquina
Publicidad

También te podría interesar

DEPORTESLOCALES

“En el segundo tiempo ajustamos la defensa y eso nos permitió ganar el partido.”

20 de diciembre de 2025
LOCALESPRODUCCIÓN

Historia del proceso de siembra y comercialización de la sandía

20 de diciembre de 2025
EDUCACIÓNLOCALES

La Escuela Técnica cerró el año con importantes inversiones y mejoras

20 de diciembre de 2025
DEPORTESLOCALESNACIONALES

Pellegrini fue reelecto por unanimidad en la Confederación Argentina de Futsal

20 de diciembre de 2025
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Policiales
  • Política
  • Deportes
  • Artículos
  • Educación
  • Cultura

Síguenos: 

Lamela 453, Esquina, Corrientes.

eschweizer9@gmail.com

© Copyright 2025, Todos los derechos reservados actualidadesquina.com.ar 

Diseño web

Bienvenido Eduardo

Ingresa tus datos de acceso

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?