PROVINCIALES

Boca Unidos busca volver al triunfo ante Defensores de Belgrano

La dupla Baroni-Fabro hará dos cam­bios para enfrentar a defensores De Villa Ramallo: Oliva Y Ataliva Schwei­zer por Leani y Sánchez Paredes.

Boca Unidos vuelve a pre­sentarse en condición de local en el predio Leoncio Benítez esta tarde desde las 15 ante Defensores de Bel­grano de Villa Ramallo, por la fecha 13 de la zona 2 del Torneo Federal A. El cotejo en cuestión será controlado por el árbitro salteño Fe­derico Guaymas Tornero y lo secundarán los también salteños, Cristian Yareco y Luciano Díaz. 

El elenco aurirrrojo suma 15 puntos en la tabla y se ubica sexto. Viene de empa­tar en sus dos últimos com­promisos: 1 a 1 con Sportivo Belgrano de San Francisco en Corrientes y 0 a 0 ante Defensores de Pronuncia­miento en Entre Ríos.

Desde que asumió la du­pla técnica de Leonardo Ba­roni-Martín Fabro se man­tienen invictos y sumaron 5 de los 9 puntos disputados.

En tanto, su rival está quinto con 17 unidades y en la fecha pasada empató de local 2 a 2 con Sportivo Las Parejas.

El local tendrá dos mo­dificaciones: el retorno de Maxi Oliva al lateral izquierdo por Alejandro Leani, tras recuperarse del golpe en el tobillo, y en el mediocampo el gran ausen­te será el experimentado Diego Sánchez Paredes, por llegar al límite de tarjetas amarillas, y su lugar será ocupado por el retornado Ataliva Schweizer.

La otra novedad saliente es que tras arribar la habili­tación correspondiente es­tará en el banco de relevos Gabriel Ramírez, luego de desvincularse de Almagro, al igual que Carlos Salom (no así los dos últimos re­fuerzos, Germán Cochis y Julián Fernández).

La visita, dirigida por Héctor Storti, tiene a Fran­co Coronel (autor de doble­te la fecha anterior) como uno de sus nombres más importantes y en principio la idea es repetir la for­mación del juego ante los santafesinos. Será un rival de riesgo para el equipo co­rrentino, en el torneo ganó 5 encuentros, empató dos y cayó en los cuatro restan­tes. 

Artículos relacionados

Botón volver arriba