Boca Unidos empató en Pergamino y terminó segundo
En el encuentro correspondiente a la novena y última fecha de la Zona «B» de la Reválida del Torneo Federal «A» de Fútbol, Boca Unidos igualó en la mañana de este domingo como visitante ante Douglas Haig de Pergamino por 1 a 1. Con este resultado el equipo correntino finalizó esta etapa en la segunda posición, por lo que ahora deberá enfrentar a Gutiérrez de Mendoza en la tercera fase de la competencia.
Luego de un primer tiempo que fue parejo, sin mayores situaciones de gol en los arcos, las emociones llegaron en el complemento, donde a los 13′ el dueño de casa Douglas Haig de Pergamino iba a llegar a la apertura del marcador luego de la conquista de Fabricio González, quién pudo capitalizar un centro desde el sector derecho, para frenar la pelota y definir cruzado al palo derecho del arco defendido por Federico Quijano, que nada pudo hacer para evitar la caída de valla.
La respuesta del elenco correntino llegó a 23′, luego de un centro desde el sector derecho, que encontró a Darío Rostagno, que la alcanzó a controlar, para pasar el balón por encima de su marcador, y de aire pegarle el derechazo de volea para marcar un verdadero golazo, que terminó decretando el 1 a 1 final, con el que al «aurirrojo» le permitió finalizar esta instancia en la segunda posición de la Zona «B», cerrando así una gran segunda fase.
Con este resultado, Boca Unidos ya conoce su rival para el primer cruce de la etapa de playoffs del Torneo Federal «A» de Fútbol, que será Gutiérrez de Mendoza, que finalizó en el séptimo puesto en la Zona «A» de la ronda campeonato. El primer duelo de esta llave eliminatoria se disputará en el estadio «Leoncio Benítez» el próximo 29 de septiembre, mientras que la revancha se llevará a cabo el 6 de octubre en Mendoza. En caso de igualdad en ambos encuentros, el que pasará de ronda será el elenco mendocino.
Facebook – Despues Del Juego