Luego de un debut trunco con derrota en condición de visitante, este domingo Boca Unidos tendrá su estreno en la nueva temporada del Torneo Federal «A» jugando ante su público, ya que afrontará su primer partido en el «Leoncio Benítez», donde recibirá a San Martín de Formosa desde las 16:30 hs, en uno de los cotejos que completará la 2º fecha de la Zona Nº 4.
El equipo de la ribera correntina cayó en su presentación en el certamen ante Sarmiento de Resistencia por 2 a 1 en un cotejo en el que mostró dos versiones, un primer tiempo de buena producción y juego fluido, y una etapa complementaria en la que le costó generar juego. La gran cantidad de futbolistas que llegaron para esta temporada, sumada al arribo de un nuevo cuerpo técnico, hacen prever que esta nueva versión de Boca Unidos irá de menor a mayor en el certamen.
Para el juego de este domingo, el entrenador Matías Mazmud podrá contar con Pablo Cuevas que se mostró recuperado de un traumatismo, en tanto que haría un cambio en la mitad de la cancha. De acuerdo a las últimas prácticas, Ataliva Schweizer ocuparía el lugar de Kevin Gribas para moverse a un costado de Diego Sánchez Paredes. Por lo tanto, los once titulares de Boca Unidos para jugar frente a su público serán: Ignacio Turnes; Cuevas, Marcos Fissore, Raúl Albornoz y Nahuel Franco; Sánchez Paredes, Schweizer, Ángel Piz, Israel Escalante y Antonio Medina, y Maxiliano Osurak.
Si bien el Federal «A» está en su inicio de temporada, Boca Unidos cargará este domingo con las obligaciones de hacer valer su localia ante un conjunto formoseño que hará su debut en la temporada luego de haber cumplido con su fecha libre en la primera jornada. El cotejo se llevará a cabo en el predio «aurirrojo» ubicado en el barrio 17 de Agosto desde las 16:30 hs, y que contará con el arbitraje del salteño Gustavo Benites.
En la previa al cotejo ante los formoseños el delantero Maximiliano Osurak sostuvo, «tenemos que corregir cosas, pero también hicimos cosas buenas contra Sarmiento. Confío en mis compañeros, sé que podemos dar más». «Sabemos que San Martín son intensos, pero tenemos que hacer nuestro juego. Vamos a dejar todo para que los tres puntos se queden en casa». Por su parte el técnico Matías Mazmud comentó, «los partidos son todos difíciles, todos los rivales se preparan, al igual que nosotros. La intención es salir a ganar».