DEPORTESPROVINCIALES

Boca Unidos no lo pudo liquidar y terminó empatando con Unión

En el encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Zona «B» de la Reválida del Torneo Federal «A» de Fútbol, Boca Unidos empató este sábado 1 a 1 en condición de local con Unión de Sunchales, en un partido en el que fue muy superior a su rival, pero se tuvo que conformar con una igualdad que lo mantiene invicto en la Reválida.

En el comienzo del partido el tramite del encuentro fue parejo, con los dos equipos teniendo la intención de ir en busca del arco rival, pero con el correr de los minutos Boca Unidos fue tomando la iniciativa de las acciones, y tuvo dos situaciones claras de gol de la mano de Edgar Villán, con un remate que paso cerca del palo de Unión, y luego con un tiro libre de Pablo Cuevas que terminó pegando en el travesaño.

En el inicio del segundo tiempo, Roberto Marioni apostó por el ingreso de Antonio Medina, pero el «Toni» sólo pudo estar en el campo de juego por cuatro minutos, ya que sufrió una nueva lesión y debió ser reemplazado por Gabriel Morales. Luego de unos minutos donde el elenco de la ribera sintió el golpe de la baja del delantero chaqueño, los conducidos por Roberto Marioni lo fueron a buscar, y a los 25´ llegó la apertura del marcador tras un gran centro de Gabriel Morales, para encontrar la cabeza de Marcos Fissore que puso el 1 a 0.

Con ventaja el «aurirrojo» fue por más, tuvo varias situaciones de gol como para poder aumentar el marcador, pero a los 37´ Unión dio la sorpresa al llegar a la igualdad mediante la conquista de Joaquín Castellano, que puso el 1 a 1, dejando al equipo correntino con las manos vacías en un encuentro donde fue superior, pero no logró cristalizarlo en el marcador final. Pese a este empate Boca Unidos se mantiene invicto en la Zona «B» de la Reválida, lejos de los puestos de descenso, y en zona de clasificación a la siguiente instancia del certamen.

De la mano del técnico santafesino Roberto Marioni el «aurirrojo» repuntó notablemente su rendimiento en el campeonato, a tal punto que ya acumula seis partidos consecutivos sin derrotas, con cuatro triunfos y dos empates. Con esta igualad los de la ribera alcanzan los 11 puntos en la Zona «B» de la Reválidad, y en la próxima jornada deberán afrontar su primer viaje largo de esta segunda fase cuando visiten a Independiente de Chivilcoy.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba