DEPORTESPROVINCIALES

Boca Unidos recibe a El Linqueño buscando seguir firme en el «Leoncio Benítez»

Boca Unidos volverá a presentarse en su estadio este domingo cuando reciba a El Linqueño, en el encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Zona «B» de la Révalida del Torneo Federal «A» de Fútbol. El encuentro se jugará en el predio «Leoncio Benítez» desde las 16:00 hs, y contará con el arbitraje de Gustavo Benítes de la liga salteña.

El equipo correntino viene de caer estrepitosamente el pasado fin de semana en su visita a Independiente de Chivilcoy, que lo venció por 4 a 0, resultado que le impidió asegurar su permanencia en la categoría, como así también dar un nuevo paso en busca de la clasificación para seguir compitiendo en la siguiente instancia del certamen.

Para concretar ambos objetivos, el fixture de la Reválida le hizo un guiño a Boca Unidos, que ahora cuenta con doble chance de local, y donde el equipo de Lincoln es el primer escollo en el camino. El otro será el complicado Defensores de Pronunciamiento (Depro), al que recibirá en la fecha siguiente.

El Linqueño, que ya aseguró su permanencia en la categoría, ya que viene de igualar de local 1 a 1 con Defensores de Pronunciamiento. En las posiciones de la Reválida se encuentra cuarto, dos puntos debajo de la línea de Boca Unidos, mientras que en la tabla general que se tiene en cuenta para el descenso, suma 31 unidades, seis más que el equipo «aurirrojo».

Para este cotejo el técnico Roberto Marioni hará una modificación respecto a la formación que viene de perder el invicto en Chivilcoy. La única variante será la inclusión en el equipo titular del delantero Edgar Villán, en lugar del mediocampista, Martín Ojeda, quién es el goleador del «aurirrojo» en la presente temporada con 5 conquistas. Villán regresará a la formación principal luego de no haber jugado desde el inicio en Chivilcoy, donde Darío Rostagno fue el único delantero.

En consecuencia el equipo que saldrá a la cancha este domingo será con Ignacio Turnes en el arco; línea de tres en el fondo con Marcos Fissore, Raúl Albornoz y Santiago Chamorro; en la zona de recuperación y gestación con Pablo Cuevas por derecha, Diego Sánchez Paredes y Ataliva Schweizer como dupla de volantes centrales y Joaquín Livera por izquierda; más adelantado y como enlace con la dupla de delanteros, Angel Piz y la dupla de arriba con Edgar Villán y Darío Rostagno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba