DEPORTESPROVINCIALES

Boca Unidos tendrá dos bajas para recibir a Unión de Sunchales

Roberto Marioni no podrá contar con el expulsado Brian Peralta ni con Joaquín Livera que llegó a las cinco amonestaciones. El DT confía en poder estar en las instancias decisivas.

El triunfo de Boca Unidos en Misiones sobre Crucero del Norte (2 a 1), por la cuarta fecha de la Reválida del Torneo Federal A, permitió estirar el invicto y quedar en lo más alto del grupo sin embargo también dejó un saldo negativo: dos jugadores se perderán el cruce contra Unión de Sunchales.

En Santa Inés fue expulsado Brian Peralta, mientras que Joaquín Livera llegó a las cinco amarillas y tendrá que cumplir con una fecha de suspensión. Como contrapartida se espera la evolución de Darío Rostagno para que pueda estar en consideración.

Livera es titular en el equipo de Marioni pero al llega as las cinco tarjetas amarillas deberá descansar una fecha. Peralta ingresó a los 39 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Diego Sánchez Paredes y cinco minutos más tarde vio la tarjeta roja. En tanto que una  molestia muscular marginó a Rostagno del viaje hasta Misiones.

En la quinta fecha, Boca Unidos recibirá a Unión de Sunchales. El partido se jugará el sábado 17, desde las 15.30, en el estadio principal del complejo Leoncio Benítez ubicado en el barrio 17 de Agosto. 
«Vinimos a buscar el triunfo para despegarnos de la parte de abajo de la tabla y lo conseguimos. Sufrimos pero cumplimos el objetivo», sostuvo el entrenador de Boca Unidos, Roberto Marioni.

«Los cambios que hicimos fueron para intentar aprovechar los contraataques. Lo intentamos pero nos quedó una jugada clara. Sabíamos que ellos iban a lanzar muchos centros. Creo que cumplimos en ese aspecto», agregó al periodista Ignacio de Los Reyes de Fuera de Juego.

«Martín (Ojeda) cumplió una gran tarea. Por momentos jugó de volante y por momentos de delantero. Nuestra idea era generar superioridad en el medio. Nosotros pusimos cuatro volantes contra dos de ellos y eso nos permitió, en algunos pasajes, tener buena sucesión de pases y controlar la pelota. Nuestros dos goles fueron con asociaciones claras y eso nos pone contentos», agregó.

«Nosotros vamos a pelear todo lo que podamos. Estamos con mucha confianza en nuestro juego. Los dos goles fueron productos de la elaboración. Los jugadores confían en la propuesta que tenemos. En el segundo tiempo cambió el juego y nos asediaron bastantes», recalcó.
«Queremos que todos los jugadores estén en ritmo porque confiamos en poder estar en las finales y eso serían unos 15 partidos más. Nosotros pensamos en llega a la final y para eso necesitamos de todos, sobre todo para aquellos que vienen de lesiones o con poco ritmo de juego», dijo.

«Hasta que matemáticamente no estemos salvados, vamos a mirar el descenso, pero la realidad del equipo es otra y creo que podemos competir contra cualquiera», finalizó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba