Bajo la conducción técnica de Lucas Batistuta, el plantel de Boca Unidos lleva adelante su segunda semana de pretemporada con vistas a su próxima participación en el Torneo Federal «A» 2026 de fútbol que dará inicio en el mes de marzo.
Para esta primera etapa de la preparación, además del trabajo físico de base, el objetivo pasa por la integración del grupo, por lo que además se llevan adelante los movimientos con pelotas. La principal novedad en esta semana fue la incorporación a los entrenamientos del delantero Lautaro Mendoza y el lateral Julián Fuyana.
El atacante correntino de 23 años tuvo una destacada actuación en su regreso al Deportivo Mandiyú, donde convirtió 8 goles en el Regional Amateur 2025/2026. Por su parte marcador central cordobés de 21 años que llega proveniente de Atlético Rafaela.
En tanto que la dirigencia «aurirroja» intentará convencer al delantero chaqueño Antonio Medina para que siga en actividad al menos un año más. El «Toni» fue uno de los máximos referentes del elenco del barrio 17 de Agosto en las últimas temporadas, analiza su continuidad en el fútbol profesional.
A pesar que las lesiones le impidieron tener continuidad, el delantero chaqueño fue una de las piezas claves del equipo correntino en la temporada 2025. Cada vez que ingresó a la cancha, mostró su jerarquía y desniveló. «Toni» Medina todavía no definió su futuro deportivo y hoy está más cerca de avanzar con un proyecto personal.

