PROVINCIALES

Boca Unidos viajó rumbo a Gualeguaychú con equipo confirmado

La delegación correntina emprendió anoche el viaje a la ciudad entrerriana con 19 jugadores. La nómina se definió ayer después de la práctica y los testeos para detectar coronavirus. 

El plantel de Boca Unidos, con 19 jugadores, viajó ayer rumbo a Gualeguaychú, Entre Ríos, donde mañana se medirá con Juventud Unida de esa ciudad por la octava fecha de la zona B del Torneo Federal A de fútbol.
Luego de la práctica de la víspera y los respectivos testeos de coronavirus, el entrenador Alfredo Grelak definió la nómina de jugadores sin sorpresas en su composición.
A lo largo de la semana, el cuerpo técnico probó la formación titular de lo que será la reanudación del certamen para el conjunto boquense. La última vez que jugó oficialmente fue el pasado 18 de mayo cuando cuando empató como local frente a Sportivo Las Parejas 1 a 1.
Durante la prolongada pausa, el equipo correntino perdió al defensor Nicolás Marotta que continuará su carrera en Perú. Frente a esta situación, Grelak modificaría el sistema táctico y pararía al equipo con un dibujo 4-4-2.

En el arco estará Luis Ardente. Los cuatro del fondo serían Nicolás Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Sebastián Oliva. La línea de volantes la conformarían Sebastián Luna, Diego Sánchez Paredes, Saúl Abecasis y Carlos Arriola. Mientras que arriba jugarían Antonio Medina y Gonzalo Ríos.

En algunos de los ensayos, el juvenil Alejandro Ramírez ocupó la plaza de Medina que fue preservado por cuestiones físicas.

La delegación que anoche viajó en colectivo se completó con Christian Martínez, Santiago López Demarchi, Alexander Strupsceki, Leonel Niz, Williams Navarro, Francisco Esteche y Agustín Braune.

Los delanteros Martín Peralta y Lautaro Larrasábal no se encuentran a disposición del cuerpo técnico por lesión. El tucumano fue intervenido de los meniscos de la rodilla derecha, mientras que al chaqueño lo operaron a raíz de la rotura de los ligamentos cruzados, también de la rodilla derecha.

El encuentro entre Juventud Unida y Boca Unidos se disputará mañana en el estadio del Decano desde las 15.30 con arbitraje del tandilense Lucas Novelli Sanz.

El equipo correntino reúne 9 puntos y está en el octavo lugar, en tanto que Juventud Unida marcha en la última ubicación con 2 unidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!