Este fin de semana, los Bomberos Voluntarios de Esquina realizaron diversas salidas para sofocar incendios de pastizales y colaborar en la búsqueda de Nael Alegre, el joven desaparecido en el río Paraná.
Antonio Zárate, segundo jefe del cuerpo de bomberos, informó que los incendios registrados no fueron de gran magnitud y pudieron ser controlados rápidamente. «Uno de los focos se ubicó en el barrio 90 Viviendas y otro en la zona de Arroyo Vega, pero afortunadamente no revistieron gravedad», detalló.
En cuanto a la búsqueda de Nael Alegre, Zárate explicó que los bomberos han estado involucrados desde el primer día, colaborando con Prefectura y grupos particulares. «Inicialmente se buscaba a tres jóvenes, y hoy solo resta encontrar a Nahel. Lamentablemente, con el paso del tiempo, las esperanzas de hallarlo con vida se van desvaneciendo», lamentó.
Los operativos continúan en las áreas donde fue encontrado el último de los jóvenes, aunque hasta el momento no se han obtenido resultados positivos. «Ayer salimos entre las 18 y 19 horas, pero sin novedades», agregó.
Finalmente, Zárate invitó a la comunidad a visitar su puesto de ventas en la Plaza 25 de Mayo, donde ofrece diversos productos a quienes deseen acercarse.
Los bomberos continúan con su labor incansable, tanto en la lucha contra incendios como en la solidaridad con las familias afectadas por la desaparición del joven.