En el día domingo, bomberos Voluntarios de la ciudad de Esquina recibieron elementos para la guardia.
Los elementos entregados por parte de la comisión directiva fueron siete colchones-para guardia nocturna-, un televisor, luces led para la parte de afuera del lugar, destinado a las capacidades y carga y descarga de vehículos, handies.
Por otra parte, también se colocarán luces led a los móviles del cuartel, se obtuvo 6 handy para el personal, y se realizó la obra del cerramiento de una galería, donde colocarán algunos trasporte, con el fin de resguardarlo del clima. Otra de las obras, abarca la iluminación nueva en el vestuario, y la colocación de 8 cámaras de seguridad “Monitoreados por los teléfonos, de los jefes y miembros de la comisión directiva”. Dentro de las nuevos elementos también se encuentran 2 Aires acondicionados, ya instalados “Creo que es muchas cosas que, habíamos planteados cuando nos hicimos cargo de la comisión de a poco vamos a ir cumpliendo”.
Los elementos adquiridos, fue gracias a la recaudación que realizaron a través de bonos, y aportes de empresas que colaboran con los bomberos. Además durante esta semana, tres miembros activos del personal se encuentra realizando una capacitación en la ciudad de Goya, junto a una unidad forestal.
Por último el feje de cuerpo, agradeció a la comisión y a toda la comunidad por su constante colaboración con la institución, destacando el trabajo en conjunto a favor del cuartel.

- Investigado por estafas, detuvieron al abogado de famosos y deportistas
- Así es el Mercedes-Benz más barato que se vende en la Argentina
- Es oficial: calendario de pagos del Seguro Social en diciembre 2025 en Illinois
- Causa Cuadernos: testimonios y pruebas que derriban el relato
- Hoy se celebra a la Virgen de la Medalla Milagrosa

