Exclusivo
Al menos unas 65 hectáreas se vieron afectadas por un incendio forestal en Paraje La Concepción en el departamento de Esquina que se inició el martes pasado el mediodía.
Como consecuencia, brigadistas de Goya junto a Bomberos Voluntarios de Esquina, Libertador y Santa Lucía lucharon contra un gran foco ígneo por mas de 11 horas hasta controlarlo.
Se inició en la zona del Puente provisorio sobre Arroyo Guazú y se extendió a una forestación de eucaliptos que ardieron sin control, además de campo y banquinas.
45 personas entre bomberos voluntarios de Esquina, refuerzos Brigadistas de la Policia de Goya, bomberos de Pueblo Libertador, Santa Lucía y personal policial de comisaría primera trabajaron en Paraje La Concepción en Ruta 12 desde km 712 a 709 para controlar el incendio forestal, campos y banquinas.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor.
- San Martín y Foot Ball abren la semifinal de ida este miércoles por la noche
- Fiesta de la Identidad: Librada Ruiz Díaz es la nueva Reina de la XXII edición
- Receta exprés: cómo hacer en 15 minutos un plato fresco y abundante para Navidad
- Buenas noticias en California: para quién aplica el premio de casi US$100 millones anunciado por Gavin Newsom
- Con una torta muy original. El rey Carlos III viajó a Gales para celebrar su “agridulce” cumpleaños número 77







