La adolescente salió de su casa en el barrio Boquerón, en la tarde del martes. Sin embargo, nunca volvió. Solicitan la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.
Buscan a Juana N., una adolescente de 13 años que fue vista por ultima vez en Bunker en la madrugada de este miércoles. Se ausentó de su domicilio a las 17 horas del martes.
Su madre, solicita la ayuda de la comunidad para dar con su paradero. Según los datos aportados, la joven es de contextura física delgada, de 1.50 m de altura aproximadamente, tez morocha, cabello lacio oscuro hasta los hombros y de ojos color marrón claro
Al momento de su desaparición la chica vestía una campera de jean azul y jeans marrón y zapatillas negras. Ante cualquier información pueden comunicarse a la Comisaría de la Mujer al 3794951046 o llamar al teléfono de la comisaría más cercana.
O al Celular 3777697074.
- Qué es el cooling break y por qué paran durante tres minutos en los partidos del Mundial 2026
- Hay alerta amarilla por frío extremo y vientos fuertes para este domingo 14 de junio: las provincias afectadas
- Recuperan elementos robados y detienen a un sospechoso tras un operativo en Esquina
- Definidas las semifinales del Provincial C20: habrá duelo de esquinenses
- Mundial 2026, EN VIVO: los debuts de Alemania y Ecuador, los partidos de hoy y las últimas noticias, este domingo 14 de junio

