Los cupones de alimentos del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) se depositarán a lo largo del mes de septiembre en Florida, según el calendario del Departamento de Agricultura (USDA). La dependencia ya anunció las fechas en las que se otorgarán las ayudas alimentarias.
Para el mes de septiembre de 2025, los beneficiarios del programa SNAP en Florida recibirán sus cupones de manera escalonada, de acuerdo con el calendario del departamento.
Los beneficios se entregan cada mes del 1° al 28 de septiembre, de acuerdo con los últimos dos dígitos del número de caso (sin contar el décimo dígito).
Para los beneficiarios de SNAP que reciben el apoyo en efectivo, el pago se realizará los primeros tres días del mes, según sus últimos dígitos: 00-03 el día 1° de septiembre; del 34-66 el segundo día del mes; y del 67-99, el tercer día de septiembre.
La cantidad de dinero que otorga SNAP en Florida depende de la cantidad de personas que viven en una casa y a los ingresos mensuales totales, según los requisitos de USDA.
Acorde a lo anterior, la cifra de apoyo alimentario que otorga el gobierno en el estado es:
A partir del noveno miembro, se añaden US$219 por cada adicional.
A partir de enero de 2026, los beneficiarios del programa SNAP en Florida no podrán utilizar sus cupones para comprar alimentos que son considerados de bajo valor nutricional, de acuerdo con El Nuevo Herald.
Entre los productos que ya no se podrán comprar con la tarjeta EBT están las bebidas azucaradas como las sodas y energizantes, junto con caramelos y postres preparados, sin olvidar las bebidas alcohólicas y cigarrillos.