El partido CAP (Cambio, Austeridad y Progreso) reafirma su compromiso con la transparencia y el avance político durante su última reunión virtual llevada a cabo a través de la plataforma Zoom. En este encuentro, liderado por la Diputada Provincial María Eugenia Mancini y Jorge Daniel Moreyra (Presidenta y Vice Presidente respectivamente), destacados referentes y miembros del partido se congregaron para abordar cuestiones fundamentales relacionadas con la situación política y económica a nivel nacional y la situación provincial.
Con un enfoque en la verdad y la acción, la reunión fue un espacio vital para discutir estrategias y posiciones en relación con los desafíos políticos que enfrenta el país y la provincia. Se trató detalladamente el posicionamiento del CAP en cada comunidad, haciendo hincapié en la importancia de mostrar una presencia constante a través de actividades significativas que respondan a las necesidades locales.
Los temas discutidos abarcaron una amplia gama de asuntos, desde la situación política actual hasta las estrategias para fortalecer la conexión entre el partido y la ciudadanía. Se hizo especial énfasis en la necesidad de comunicar la verdad de manera clara y transparente, así como en el compromiso de trabajar incansablemente por el progreso y el bienestar de todos los ciudadanos correntinos.
Durante la reunión, se destacó el papel crucial que desempeña el CAP como un vehículo para el cambio positivo y la prosperidad en todas las comunidades. Desde la honestidad en la comunicación hasta la implementación de políticas que reflejen las necesidades reales de la ciudadanía, el partido CAP reafirmó su compromiso de ser un agente de transformación en el panorama político actual, comprometiéndose a seguir trabajando de cerca con sus miembros, líderes comunitarios y ciudadanos para construir un futuro más justo, próspero y transparente para todos.
«Los tiempos que vive el país requieren que estemos todos unidos, siempre pensando en el bienestar de nuestras comunidades.
Somos un partido integrado por miembros comprometidos, con valores, que apuestan a la innovación, promoviendo políticas públicas que día a día fortalezcan la relación entre el Estado y la sociedad; pero por sobre todo, poniendo siempre en consideración primero al ciudadano correntino.» Subrayó Mancini.