En una jornada marcada por la participación ciudadana, el candidato a intendente por el espacio Ahora Sí, Carlos Bianchi, emitió su voto en la Escuela Normal “Dr. J. Alfredo Ferreira” de Esquina.
Tras sufragar, Bianchi expresó su satisfacción por el desarrollo del proceso electoral y valoró la oportunidad de participar activamente en la vida democrática del municipio.
“Es un día muy especial para la democracia. Hoy me encuentra como candidato a intendente, y espero que a partir de las ocho de la noche sea el intendente electo de todos los esquinenses”, afirmó.
El candidato agradeció el apoyo recibido durante la campaña y señaló que su vocación de servicio tiene raíces familiares:
“Me preparé toda la vida para esto, lo soñé desde siempre porque mi papá me enseñó a amar y servir a mi pueblo. En esta campaña demostramos que con corazón y ganas se puede competir y proponer una alternativa distinta”.
Bianchi también se refirió al sistema de votación implementado en la jornada, destacando su simplicidad y transparencia:
“La gente al principio tiene dudas, pero el sistema es muy bueno y fácil. Ojalá que se implemente en toda la provincia, porque es el mejor sistema que puede haber: elimina el mercantilismo político y fortalece la participación ciudadana”.
Finalmente, convocó a los vecinos a sumarse a la jornada democrática:
“Invito a todos los esquinenses a acercarse y participar. No podemos quejarnos si no somos parte del cambio. Entiendo que muchos están descreídos de la política, pero este es el instrumento para resolver los problemas de la gente. Si me acompañan, a partir del 10 de diciembre lo vamos a hacer juntos”.

