Actualidad Esquina

El diario más actualizado de la región

Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDICTOS JUDICIALES
Lectura: Carlos Carril presente en la Asamblea de la FeCoF: Reeelción de Alonso e inicio del torneo en abril
Compartir
Cambiar el tamaño de la fuenteAa
Actualidad EsquinaActualidad Esquina
Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • NACIONALES
  • CULTURA
Síganos
Actualidad Esquina - Diario digital | Diseño web yerard.com
Portada » Blog » Carlos Carril presente en la Asamblea de la FeCoF: Reeelción de Alonso e inicio del torneo en abril
DEPORTESLOCALES

Carlos Carril presente en la Asamblea de la FeCoF: Reeelción de Alonso e inicio del torneo en abril

Por EDUARDO SCHWEIZER
Última actualización: 11 de marzo de 2025
3 Lectura mínima
Compartir

El presidente de la Liga Esquinense de Fútbol, Carlos Carril, participó el pasado sábado en la Asamblea General Ordinaria de la Federación Correntina de Fútbol (FECOP), celebrada en la ciudad de Corrientes. Durante el encuentro, se llevó a cabo la reelección de Pablo Alonso como presidente de la federación, además de la renovación parcial de la comisión directiva.

Carril confirmó que el proceso electoral se desarrolló sin contratiempos y que Alonso fue ratificado en el cargo por unanimidad. «Hubo algunos cambios en la comisión, como el reemplazo del vicepresidente, el Tribunal de Penas y la dirección del Colegio de Árbitros, lo cual fue aprobado sin objeciones», explicó el dirigente.

Además, la Liga Esquinense tendrá un rol destacado en la nueva gestión, con representación en la comisión directiva como vocal titular en segundo término y en el área de revisores de cuentas. «Estamos contentos porque la liga vuelve a ser tenida en cuenta», expresó Carril.

Ampliación de la Liga y el futuro del fútbol correntino

Uno de los puntos clave abordados en la asamblea fue el plan de ampliación de la Liga Esquinense, con la intención de contar con una sede propia que permita a los clubes afiliados disponer de un espacio adecuado para reuniones y eventos. «Queremos un lugar donde los equipos puedan organizar almuerzos, cenas y actividades sin depender del alquiler de otros espacios», comentó el dirigente.

En cuanto a la ausencia de algunas ligas importantes, como la Goyana, la de Mercedes y la de Paso de los Libres, Carril explicó que cada una presentó notas justificando su no participación, aunque no se designaron representantes para la votación. No obstante, descartó que esto genere una fractura dentro de la federación. «Somos 10 ligas que apoyamos el proyecto en marcha, y aunque pueda haber diferentes opiniones, seguimos adelante con la conducción actual», aseguró.

Inicio del torneo en abril

En lo que respecta al inicio del torneo de la Liga Esquinense, Carril informó que esta semana se llevará a cabo una reunión con los delegados de los clubes para definir detalles organizativos. «Estamos trabajando en la carta de presentación de los equipos, así como en la definición de los aranceles de árbitros y costos de cancha, con el objetivo de tener un presupuesto estimado para cada fecha», detalló.

El torneo está previsto para comenzar en los primeros días de abril, tras la finalización del Torneo Provincial. «San Martín sigue en competencia, mientras que el resto de los equipos quedaron eliminados, pero la meta es seguir trabajando para fortalecer la liga y aspirar a nuevas oportunidades en el futuro», concluyó Carril.

Comparte este articulo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pronostico
Current weather
-º
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
El tiempo en Esquina
Publicidad

También te podría interesar

LOCALESPRODUCCIÓN

Productores de Villa Oristía inician la temporada de sandía con frutas de excelente calidad

4 de diciembre de 2025
LOCALES

Trabajos de refacción en el sistema de alcantarillado municipal

4 de diciembre de 2025
LOCALES

La Sociedad Protectora de la Infancia cierra el año con logros, solidaridad planes para 2026

4 de diciembre de 2025
DEPORTESLOCALES

Arranca en Esquina la Copa de Campeones de Futsal con 12 clubes en competencia

4 de diciembre de 2025
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Policiales
  • Política
  • Deportes
  • Artículos
  • Educación
  • Cultura

Síguenos: 

Lamela 453, Esquina, Corrientes.

eschweizer9@gmail.com

© Copyright 2025, Todos los derechos reservados actualidadesquina.com.ar 

Diseño web

Bienvenido Eduardo

Ingresa tus datos de acceso

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?