Comparsas y agrupaciones protagonizaron una jornada con gran presencia de público. La fiesta continúa este domingo con el show de comparsas en el anfiteatro Cocomarola.
El Corsódromo Nolo Alías registró el sábado localidades agotadas durante la tercera noche del Carnaval de Corrientes 2026. El público colmó las tribunas para presenciar una competencia que reunió a nueve comparsas y agrupaciones musicales.

El espectáculo comenzó a las 22 con Samba Total, que presentó una propuesta inspirada en escenarios internacionales. Luego fue el turno de Kamandukahia, que celebró sus 30 años con una puesta coreográfica que logró rápida respuesta del público.
Más tarde, Sapucay ofreció un recorrido temático con fuerte impronta emocional, mientras que Samba Show llevó a la pasarela una propuesta vinculada al universo nocturno.

Presentaciones de la madrugada
Ya entrada la madrugada desfiló Arandú Beleza, que en el marco de su 20° aniversario desarrolló una trama que unió elementos de los pueblos originarios con la evolución del samba.

Posteriormente, Sambanda presentó una temática asociada a los videojuegos, convocando a distintas generaciones.

Pasadas las 2, Copacabana rindió homenaje al “Messias” con una propuesta ligada a la pasión futbolera. Luego, la última campeona, Imperio Bahiano, recorrió distintas etapas de la música con su espectáculo.

El cierre estuvo a cargo de Ará Berá, que presentó “El Rayo de la Locura” para completar la programación de la noche.

