Banner de Video 551x93
LOCALESPOLICIALES

Caso Corrado: Los detenidos llegaron hoy a la ciudad de Esquina

Los dos últimos detenidos el pasado miércoles en San isidro y Tigre arribaron este mediodía a Esquina. Eduardo Corrado desapareció hace 15 días.

Efectivos de la Policía de Corrientes trasladaron desde San Isidro, a la suboficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Georgina A. (40) y de su pareja, Ramiro P. (48), ambos acusados de haber participado del supuesto crimen del hombre de 65 años en la localidad de Pueblo Libertador.
Los detenidos estaban privados de la libertad en forma preventiva en la Unidad Departamental de Investigaciones de San Isidro desde el día miércoles.
Ambos fueron apresados luego que se emitió un alerta a través del sistema nacional de búsqueda de sospechosos, por solicitud del fiscal de la ciudad de Esquina, Javier Gustavo Mosquera, quien interviene en el caso.
La mujer había sido apresada en su lugar de trabajo, un destacamento en el Delta del Paraná, en el Partido de Tigre. El hombre, en tanto, en el Hipódromo de San Isidro, donde se desempeña como cuidador de equinos.
Culminados los trámites administrativos, una comisión policial compuesta por ambas comisarias, Primera y de Libertador a cargo del Comisario Inspector, Ramón Ruggeri, partió a tierras bonaerenses para trasladar a los sospechosos.
Este domingo, cerca de mediodía, los detenidos llegaron a la ciudad de Esquina donde serán indagados por el fiscal, con conocimiento del juez de garantías, Gustavo Vallejos. El hombre fue trasladado a la comisaría de Pueblo Libertador y la mujer fue alojada en Comisaría de la Mujer.
La pareja está sospechada de haber participado en el Caso Corrado en una casa del paraje La Casualidad de la localidad de Pueblo Libertador, en un hecho ocurrido el 12 de marzo pasado.
Dos hombre de 35 -comisaría segunda- y 50 años -comisaría primera- también se encuentran detenidos por Supuesto Homicidio Simple desde el día posterior al hecho y fueron quienes hicieron la denuncia por “desaparición”. Adujeron que el hombre “salió a caminar y se perdió”.
Para entonces la mujer policía y su pareja ya habían abandonado la provincia de Corrientes.
Corrado sigue desaparecido.

https://campounificadoteofisica.online/2023/03/23/paraje-la-casualidad-dos-nuevos-detenidos-por-la-desaparicion-corrado/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba