Por la Fecha 4 de la Zona 10 del Torneo Provincial, Central Goya se impuso con un contundente 4 a 1 ante Foot Ball en condición de visitante. Los goles del triunfo fueron anotados por Tomás Iriarte, Norberto Fernández y un doblete de Walter «Colita» Alegre, quien fue la gran figura del partido. Para el local, marcó la apertura del marcador a los 3 minutos de juego Elías Cuenca.
Con este resultado, Central Goya suma 9 puntos, manteniéndose como líder del grupo, seguido por Curupay (3 puntos) y Esquina F.C (0 puntos). En la próxima fecha, Central recibirá a Curupay, mientras que Esquina F.C quedará libre.
Walter Alegre, la figura del partido
Tras el encuentro, Walter Alegre, autor de dos golazos, habló con Actualidad Esquina y compartió su análisis del partido:
«Nos costó el primer tiempo, arrancamos abajo y no encontrábamos el ritmo, pero lo fuimos resolviendo. En 5 o 10 minutos lo dimos vuelta y después jugamos con más tranquilidad.»
Sobre sus goles, Alegre destacó que el primero fue su favorito:
«Martín Gómez pateó, el arquero dio rebote y me quedó afuera del área. Me acomodé y la puse en el segundo palo. Fue un golazo.»
«El segundo también fue muy lindo, la agarré de primera desde 25 metros y se metió.»
Con este triunfo, Central Goya prácticamente aseguró su clasificación, y Alegre se mostró ilusionado con lo que viene:
«Ahora estamos más tranquilos y podemos pensar en el próximo partido. Estamos muy contentos con el equipo y el trabajo que venimos haciendo.»
Finalmente, el número 10 le dedicó la victoria a su familia:
«Siempre están ahí apoyando, así que esto va para ellos.»
Próxima fecha:
Central Goya vs. Curupay
Esquina F.C queda libre
Nota Juan Carlos Dominguez



