Visitó Esquina Feliciano «Chano» Romero secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Corrientes.
Ramón Ramírez delegado local comentó sobre la reunión en el Centro Cultural de Esquina, donde se realizó el lanzamiento de la CTA Autónoma (Central de Trabajadores Argentinos) y se entregaron fichas de afiliación. La CTA abarca a todos los trabajadores estatales, incluye cooperativas, el movimiento Evita, etc.
Entre las funciones de la oficina de CTA se encuentran el acompañamiento al empleado municipal, a nivel nacional y provincial el acompañamiento a todos los trabajadores asociados al sindicato.
El registro civil de Esquina esta adherido a ATE (Asociación de Trabajadores del Estado).
«La unidad de los trabajadores es el camino, el enemigo no está entre nosotros, siempre unidos vamos a llegar a un buen camino».
- San Lorenzo le gana a Unión luego de una semana de tensiones y en medio de cánticos hostiles de su público
- La tajante decisión de Alejandro Garnacho tras las críticas que recibió por el crudo posteo de su expareja
- Crimen de Joaquín Pérez: “Si ella lo hizo, tiene que pagar; y si no, que se sepa quién fue”
- Segunda fecha, gran desafío: Foot Ball visita a Córdoba
- SECCO avanza en Corrientes con la puesta en marcha de Bella Vista y final del Parque Solar Esquina



