Este martes a las 20:30, en la intersección de Lamela y Coronel Schweizer, personal de la Comisaría Primera intervino en un accidente de tránsito entre dos motocicletas, ambas que circulaban por calle Lamela.
Según datos aportados por fuentes policiales, uno de los rodados, una motocicleta 110 azul, era conducida por Ramírez. La otra motocicleta, una 110 negra, era guiada por Quintana, quien viajaba acompañado por Vega.
De acuerdo con las primeras manifestaciones, aparentemente ambos intentaron adelantarse uno al otro, lo que derivó en el impacto en la mencionada intersección.
Bomberos asistieron en primera instancia a los involucrados y se dispuso el traslado en ambulancia hacia el hospital San Roque, para su evaluación médica.
La pareja (Quintana y Vega) no presentó lesiones de gravedad. En cuanto a Ramírez, se aguardan estudios para determinar caracter de las lesiones.
En el lugar trabajó la licenciada Andrea Gómez, del ETI, realizando las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro.


