Este domingo minutos antes de las 6 de la mañana, ocurrió un accidente de transito en avenida 9 de Julio entre casi 25 de Mayo. Un auto y una moto fueron los protagonistas del incidente.
Fuentes policiales informaron a Actualidad Esquina que un automovil, Chery QQ, al mando de una mujer de apellido Monzón que circulaba por la avenida -sur-norte- y una moto conducida por un hombre de apellido Merlo, chocaron por causas que son materia de investigación.
El motociclista fue trasladado al Hospital San Roque para constatar la gravedad de sus heridas. Hasta el momento de publicar este informe aún no se ha determinado la gravedad de las lesiones.
Accidente con lesiones leves
A las 10.30 horas se registró un nuevo accidente entre una moto conducida por una mujer de apellido Oviedo y una Galloper al mando de un hombre de apellido Sandino en Sarmiento y Mancini. La mujer que conducía la moto sufrió raspones en las piernas.





- Inscripciones, fiscalización y resultados en tiempo real: así funciona Master Pesca
- Dictan prisión preventiva a un rosarino acusado de robo en una carpintería
- Comenzó en Esquina el curso gratuito de Community Manager
- Comenzó el Curso de Peluquería en Esquina con gran convocatoria
- 3° Torneo del Dorado Esquinense 2026: más de $60 millones en premios y tres embarcaciones en juego

