“Queremos que los bonaerenses dejen de temer. Queremos que el kirchnerismo no pueda nunca más quitarles sus sueños. Necesitamos que vayan a votar y se animen a votar por un futuro distinto. No dejen que los voceros de la política les digan que son todos los mismos y no valen nada. Vota a LA Libertad Avanza para frenar a Kicillof y pintemos de violeta la provincia”, concluyó al respecto.
En otro tramo de su discurso, Milei hizo una defensa de su hermana Karina Milei, recientemente envuelta en el escándalo de los audios atribuidos al extitular de la Agencia de Discapacidad Diego Spagnuolo, en los que presuntamente hablaba de pedidos de coimas en su área, y en los que se involucraba en la trama a la secretaria general de la Presidencia.
“En la desesperada total, van contra la familia. Imagínense como deben estar las cosas en la provincia de Buenos Aires, que se metieron con mi hermana. Vaya que están asustados y el domingo les vamos a pintar la provincia de violeta”, indicó Milei.
Las declaraciones del mandatario se dan además a menos de una semana de haberse filtrado audios con la supuesta voz de Karina Milei grabada de manera clandestina.